ÚLTIMA HORA
Tres detenidos por delitos contra la seguridad vial
BurgosLa Guardia Civil detuvo ayer a una persona, en la carretera N-I (Madrid-Irún), en el término municipa de Rubena, al conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la primera prueba arrojó 0,78 y en la segunda 0,83 mg/l. de aire espirado respectivamente.
El hecho fue descubierto durante un servicio preventivo de alcoholemia, realizado por fuerzas del Destacamento de Briviesca. A las 08:40 horas del mismo día, en el Punto kilométrico 0,500 de la CL- 632, término Municipal de Briviesca (Burgos), por una patrulla de motoristas de Tráfico del destacamento de Briviesca (Burgos), fue descubierto un conductor con motivo de la realización de un punto de verificación de documentación y alcoholemia que, una vez parado por los agentes, constataron mediante la prueba de alcohol en aire espirado, como superaba las tasas establecidas (1ª tasa 0,79 y 2ª tasa 0,75), por lo que derivó en su detención.
El tercer detenido fue sorprendido sobre las 09:50 horas del pasado 22, por la patrulla de tráfico perteneciente al Destacamento de la Guardia Civil de Briviesca, en la carretera CL-632 (Briviesca a Cornudilla).