El Correo de Burgos

La Junta de Gobierno aprueba la venta del local municipal de la avenida de la Paz, 28

Pide 1,2 millones de euros por un espacio que se puede dividir en tres viviendas

-

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

J. MAIQUES / Burgos

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la venta de una planta de 900 metros cuadrados en el inmueble de la avenida de Cantabria número 28 por la que pedirá 1,2 millones de euros. El portavoz municipal, Ángel Ibáñez, destacó que ese es el precio mínimo del que se parte, que solo se medirá la oferta económica (no habrá otros criterios de puntuación) y que el ganador del concurso podrá decidir si quiere destinar este espacio a uso residencial o terciario.

Para dar más información a los interesados en la compra, el edil apuntó también que el espacio que se pretende enajenar permitirá a su nuevo propietario sacar hasta tres pisos. El Ayuntamiento no aceptará ofertas inferiores a 1,2 millones de euros por lo que se quedará con la propiedad si nadie puja a partir de esa cantidad.

Por otro lado, Ibáñez señaló que la Concejalía de Fomento aprobará a lo largo de los próximos diez días la venta de varias parcelas municipales (unas diez). En cualquier caso, el portavoz del equipo de Gobierno prefirió, a la espera de que esté todo cerrado, reservarse la ubicación de las parcelas y la cantidad económica que espera que revierta a las arcas municipales.

tracking