Manuel Cobo confirma que el TSJ «se queda en Burgos»
El secretario de Política local del PP, que participó en el Congreso Intermunicipal en el Fórum, afirma que era «lo justo»
Y. P. / Burgos
El secretario nacional de Política Local del PP, Manuel Cobo, confirmó ayer en Burgos que la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León «se queda en Burgos». Cobo hizo pública la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy en el transcurso de su comparecencia antes de participar en el congreso intermunicipal que los populares celebraron ayer en el Fórum Evolución de Burgos.
Cobo afianzó su confirmación de la permanencia del TSJ en el hecho de que mantiene una «magnífica relación» con más de un ministro, pero especialmente con Ruiz Gallardón «que fue mi jefe durante muchos años». El secretario general de Política Local explicó que días atrás el subsecretario del Gobierno, Juan Bravo, «y luego en el Congreso de los Diputados a través de una proposición no de ley» se dejó claro que «no se va a cambiar porque no tenía por qué cambiarse». Más información en edición impresa