El Correo de Burgos

Vuelven las goteras al cívico de Río Vena por las últimas lluvias

El pabellón deportivo se llenó de agua en la misma cancha afectada hace 15 días

Fotografía tomada por un aficionado del estado de la cancha 3.-RAÚL SALAS

Fotografía tomada por un aficionado del estado de la cancha 3.-RAÚL SALAS

Burgos

Creado:

Actualizado:

Tal y como sucedió el sábado 5 de noviembre, las goteras ocasionadas en la techumbre del centro cívico Río Vena a raiz de las lluvias caídas en la capital burgalesa volvieron a impedir la celebración de una competición deportiva.

De nuevo la zona más afectada fue la que coincide con la pista de baloncesto 3, al igual que hace dos semanas, en el extremo oeste del edificio, con la diferencia de que en esta ocasión las goteras tuvieron lugar en domingo por la tarde, con menos actividades deportivas que en la anterior ocasión, en la que el cívico estaba repleto de equipos de estudiantes que iban a disputar una de las jornadas de los juegos escolares. En aquella fecha hubo incidencias por goteras también en los polideportivos Carlos Serna y Talamillo y en los vestuarios del campo de fútbol José Manuel Sedano.

Ayer los afectados fueron los jugadores de los equipos de la competición interpeñas que se desarrolla en la capital, que vieron como los operarios del cívico tuvieron que volver a sacar los cubos para recoger el agua de las goteras y tratar de secar la cancha con mopas y toallas.

Cabe recordar que el centro cívico Río Vena fue objeto de obras de remodelación durante el verano que no afectaron a la zona deportiva del edificio sino al resto de dependencias.

El próximo fin de semana están programados más de una decena de partidos de baloncesto sólo en la jornada de mañana, a los que hay que sumar el resto de competiciones escolares, la de interpeñas y la canchas de squash.

tracking