El Ejército homenajea a los caídos por el Covid
Representantes de todas las unidades del Ejército en Burgos participaron en un acto castrense en el acuartelamiento Diego Porcelos.
Los representantes d
el Ejército de Tierra en la provincia han participado hoy en un homenaje en recuerdo de los miembros de las Fuerzas Armadas fallecidos en acto de servicio, así como en recuerdo de las víctimas mortales ocasionadas por la pandemia del COVID 19 celebrado en el acuartelamiento Diego Porcelos de Burgos.
Al acto obedece a la instrucción emitida por la Ministra de la Defensa para la realización de actos similares en todo el Territorio Nacional y se ha celebrado en la sede de la División San Marcial. A este homenaje, presidido por el general jefe de la División San Marcial y comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria, Antonio Ruiz Olmos, han asistido los jefes de las principales Unidades militares de Burgos las cuales han apoyado a la población en la lucha contra el COVID-19, en estrecha colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organismos y administraciones públicas, conforme a las órdenes recibidas, según informan en un comunicado.