Provoca un espectacular accidente en Gamonal e intenta huir a pie
Herida una bebé de 4 meses en un accidente entre un camión y coche en Monasterio de Rodilla
Un espectacular accidente, que podía haber tenido peores consecuencias, provocó un enorme revuelo en Gamonal. Un vehículo que circulaba a gran velocidad por la calle Vitoria chocó contra un coche tras saltarse el semáforo y contra varios vehículos que estaban aparcados.
El suceso se produjo en el cruce de la calle Vitoria con la calle Pablo Ruiz Pisasso, a muy pocos metros de la comisaría de la Policía Local.
Pero todo comienza frente a la Comandancia de la Guardia Civil, donde este sujeto tiene un encontronazo con un agente, por lanzar algo o por proferir algún insulto, y cuando va a identificarlo emprende una huida a toda velocidad.
En la huida de los agentes de la Guardia Civil se salta varios semáforos en rojo hasta que al llegar a la altura de la calle Pablo Ruiz Picasso choca contra un vehículo que salía de esa vía y se lleva por delante un banco y choca contra otros vehícuños.
Este individuo salió del coche y huye hasta que es interceptado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local en la calle Juan Ramón Jiménez. Debido a su estado violento no se le pudo realizar en el lugar la prueba de alcoholemia, por lo que fue trasladado al hospital.
Este individuo salió del coche y huye hasta que es interceptado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local en la calle Juan Ramón Jiménez
Por otro lado, una bebé de cuatro meses resultó herida ayer en un accidente registrado en la AP-1, en Monasterio de Rodilla.
Pasadas las 13.00 horas el 112 recibía en aviso de un accidente entre un camión y un turismo, en sentido Vitoria. Al lugar se desplazó la Guardia Civil, así como una ambulancia y un helicóptero medicalizado. En el lugar, los servicios de emergencias atienden a la bebé, que es posteriormente trasladada en helicóptero al HUBU.