Cerrar

Cortan la avenida de la Constitución por un andamio inestable

A la altura del supermercado Mercadona y la calle Infantería

Circulación interrumpida a la altura del cruce con la calle Infantería. A. H.

Publicado por
BURGOS
Burgos

Creado:

Actualizado:

La Policía Local ha cortado parcialmente la avenida de la Constitución por el riesgo que se deriva de un andamio inestable para la circulación y paso de peatones. La decisión del corte se toma tras la evaluación de riesgos por parte de los bomberos de Burgos.

El corte se ha realizado al inicio de la avenida de la Constitución, entre los números tres y cinco, a la altura del supermerdado Mercadona. El tráfico ha sido desviado por calles alternativas, ya que no se puede acceder desde la avenida a la calle Vitoria o a la de Infantería.

La estructura está sujeta en un edificio de siete alturas con una pasarela que se ha descolgado con uno de sus extremos en la planta 7 y el otro en la quinta, sujeta de forma inestable por los soportes.

Varias dotaciones de la Policía Local están desplazadas en el lugar para señalizar el corte y advertir a los conductores y peatones de la calle permanece cortada.

Está previsto que mañana ya con luz solar se pueda proceder a desmontar el andamio sin riesgos y que la operación quede completada a lo largo del día para poder reabrir la zona, según explicaron fuentes municipales.