El escondite burgalés del fin de semana romántico de Antonio Banderas
Banderas comió en Burgos discretamente rodeado por su hija, su novia y otros amigos
En familia, con total tranquilidad y casi inadvertido. Así ha transcurrido la visita dominical a Burgos de Antonio Banderas junto a su hija, Estela del Carmen, su novia y varias personas más.
El popular actor malagueño ha dedicado los últimos días a conocer el norte de España junto a su familia y amigos visitando Cantabria, Asturias y puntos de Castilla y León.
Hoy domingo Banderas hizo parada en Burgos y se quedó a comer con su grupo. La megaestrella hollywoodense no se decantó por ninguno de los restaurantes de postín del centro de la ciudad o con alguna distinción gastronómica sino que prefirió el trato cercano y discreto del que se ya han disfrutado decenas de famosos de las páginas de las revistas del corazón a su paso por Burgos.
¡Tan cantábricamente!!!#Nicole #Llanes #asturiasparaisonatural #cantabriansea #Asturies pic.twitter.com/XobJHjq2Kq
— Antonio Banderas (@antoniobanderas)
¿Dónde comió Antonio Banderas a su paso por Burgos?
Antonio Banderas eligió para degustar la gastronomía burgalesa el hotel restaurante La Varga, en el km 232 de la A-1 a las afueras de Burgos donde compartió comida con multitud de burgaleses que acudieron a saborear las maravillas de la cocina del popular restaurante un domingo a mediodía. Su grupo, de seis personas, disfrutó del almuerzo como una familia más, charlando de sus cosas y bromeando y entre risas. Buen ambiente en la más absoluta intimidad pese a que estaban rodeados de otros grupos.
El actor malagueño no podía hacer parada en Burgos y no probar la tradicional y típica morcilla de Cardeña.
"Por un día no pasa nada", explicó, según ha podido saber El Correo de Burgos
El propio actor, que se iba a conformar con un segundo plato de pescado a la plancha, se animó a degustar la morcilla como entrante para compartir con los suyos. "Por un día no pasa nada", explicó, según ha podido saber El Correo de Burgos. Eso sí. el resto del menú, además de la morcilla de Cardeña, fueron platos ligeros y pescados a la plancha con agua mineral y un poco de vino de Ribera.
Banderas y su grupo se sentaron en el comedor y disfrutaron de las especialidades de la casa y el vino de la tierra, en un ambiente relajado y cercano sin ser importunados por la discreta clientela del restaurante, acostumbrados a ver comiendo en La Varga a personalidades del toreo como Enrique Ponce, entre otros.
El apuesto actor malagueño ha dedicado el fin de semana a recorrer el norte de España con su novia Nicole Kimple para celebrar su octavo aniversario como pareja. Tras un recorrido por Cantabria recalaron en Burgos de regreso al Sur.
8 years together ❤️enjoying every second of it! #Nicolekimpel #8thAnniversary ♾ pic.twitter.com/MqAT2Hw8Ms
— Antonio Banderas (@antoniobanderas)
Tras terminar de comer, poco antes de las tres de la tarde, Banderas salió sin prisas del comedor ataviado con unas gafas de sol y un conjunto de blazer blanco, con camisa blanca, vaquero azul y zapatillas. Un outfit muy veraniego y cómodo, propio de una escapada familiar, conjuntado con el resto de su grupo en el que, igualmente, abundaban los colores claros y los pantalones de sport.
Al salir, ninguno de los comensales pidió autógrafos o selfies al popular actor que agradeció a la gerencia del restaurante el buen rato del que disfrutaron y siguieron viaje en dos SUV de alta gama, según explicaron a este periódico comensales que compartieron la sobremesa con el popularísimo actor.
Cabe recordar que La Varga es uno de los restaurantes más conocidos en el mundo de la tauromaquia y recibe continuas visitas de toreros famosos dentro y fuera de la temporada.