César Rico recuerda a Antolín como «un referente» que «siempre apostó por Burgos»
El presidente de la Diputación de Burgos ha lamentando «profundamente» el fallecimiento del empresario, de quien ha asegurado que «ha sido una de las personas que más ha apostado por el tejido empresarial de Burgos»
El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, lamentaba «profundamente» el fallecimiento de José Antolín, presidente de honor de la compañía multinacional que lleva su nombre desde su fundación junto a su hermano Avelino en los años 50 del siglo pasado.
Aseguraba Rico de Antolín que «ha sido una de las personas que más ha apostado por el tejido empresarial de Burgos». Un empresario que «siempre ha sabido amoldarse a los tiempos y con él, a su empresa».
Por otra parte, el político popular señaló que Antolín es una referencia «en la creación y mantenimiento de puestos de trabajo en la provincia» y una firma «referente en España y en el mundo». Añadía que «Antolín siempre ha sido un ejemplo a seguir» y «una apuesta decidida por Burgos».
El presidente de la Diputación espera que ahora «la familia siga sus pasos» y «continúe apostando por la provincia, la innovación y el desarrollo tecnológico». Empresarios, políticos y jefes de estado se cuentan entre las amistades de este popular emprendedor que llegó a recibir la Medalla de Oro al Trabajo por parte del Estado Español.