SUCESO
Cazan a dos grafiteros con 10 botes de pintura en el distrito Oeste de Burgos
Trataron de huir junto a sus compañeros, pero fueron localizados por los agentes a escasos metros
Varios avisos de testigos anónimos permitieron ayer a la Policía Local 'cazar' a dos jóvenes que realizaban grafitis en el distrito Oeste de Burgos. Tras ser interceptados, se les intervino 10 botes de pintura.
Ambos grafiteros se encontraban junto a un grupo de amigos en plena faena durante la madrugada. En torno a la 1 y media de la madrugada, la Policía tuvo constancia de los hechos y una dotación se personó en el lugar de inmediato.
Tras advertir la presencia policial, los jóvenes salieron huyendo. Sin embargo, dos de ellos fueron localizados a escasos metros y volvieron a casa con la pertinente sanción.
Sobre la 01:30H de la madrugada, se recibe aviso ciudadano sobre varios jóvenes realizando 1 GRAFITI en el Distrito Oeste.
Advertida la presencia policial, salen huyendo y 2 son localizados a los pocos metros.
Se instruyen actas de infracción y se intervienen 10 botes de pintura. pic.twitter.com/p6PQsLgzFH
— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos)
Por otra parte, la Policía Local también atendió un aviso ciudadano informando, durante la pasada noche, sobre la deficiencia importante de una arqueta en la calzada de la calle Doctor Fleming. Una vez allí, los agentes verificaron su estado e se pusieron en contacto con la empresa encargada de su mantenimiento.