Vox Burgos lamenta la «dejadez» del equipo de Gobierno con las necesidades de la ciudad
Martínez- Acitores asegura que el gobierno de Daniel de la Rosa no convoca la comisión de Desarrollo Urbano, Servicios y Movilidad Sostenible / Pide al bipartito actuar de forma inmediata contra el vandalismo gráfico
«El equipo de Gobierno se ha olvidado completamente de los problemas de los ciudadanos y ha abandonando la ciudad». Así lo asegura el concejal de Vox, Fernando Martínez- Acitores, quien denunció «la gran dejadez del gobierno de Daniel de la Rosa con la comisión de Desarrollo Urbano, Servicios y Movilidad Sostenible».
«No se convoca y no se da respuesta a las propuestas que hacemos. Propuestas sencillas que darían respuesta al día a día de las personas», asegura el edil de Vox, quien puso como ejemplo «la instalación de un semáforo en la calle Santa Bárbara».
«Hace un mes y medio que solicitamos en esta comisión y posteriormente en un ruego en el pleno municipal la instalación de un semáforo en esta vía para dar solución a los problemas de seguridad que hay en ella y aún no hemos recibido respuesta», explicó Martínez- Acitores.
El concejal añadió a «la lista de pendientes» del bipartito dar respuesta a la propuesta de creación de una ordenanza de ornato y especialmente erradicar el «grave problemas de vandalismo gráfico», apuntó. «Son solicitudes registradas hace semanas de las no sabemos nada» y eso «solo nos transmite un dejadez absoluta con la ciudad y con la necesidades de los burgaleses».
Vandalismo gráfico
«Hay un grave problema de vandalismo gráfico en la capital burgalesa» y el equipo de Gobierno «no está haciendo absolutamente nada», apuntó. Recordó que su formación ha denunciado «en múltiples ocasiones esta situación» y ha pedido «implicación del equipo de Gobierno para erradicar este problema». Martínez- Acitores apuntaba a este tenor que los grafitis se han extendido ahora a «decenas de señales de tráfico, que están pintadas por completo y no se pueden identificar» y pedía al bipartito «tomar cartas en el asunto».