EMPRESAS
Silvia Pereda, nueva presidenta de la asociación de empresarios de Villalonquéjar
Vinculada a la empresa Decoraciones Perbisa, toma el relevo de Jorge Villaverde al frente de la asociación
Tras ocho años al frente de la asociación de empresarios del polígono de Villalonquéjar (AEPV), Jorge Villaverde pasa el testigo de la presidencia a Silvia Pereda, de la empresa Decoraciones Perbisa, que lleva varios años vinculada a esta entidad, primero como vocal de la junta directiva y en los últimos años como tesorera.
De esta manera, comienza una nueva etapa en AEPV Burgos, que camino de cumplir los 30 años de actividad, seguirá trabajando por el polígono de Villalonquéjar, velando por los intereses de las empresas y de sus trabajadores.
Además, de continuar aportando valor añadido a esta área industrial a través de tres grandes proyectos: Polígono Circular, Polígono Saludable y Hubers; que marcan el valor diferencial de esta entidad. Desde la asociación, a a través de una nota de prensa, "queremos agradecer el apoyo recibido durante todos estos años por parte de nuestros asociados, así como del resto de empresas y entidades de la ciudad". Gracias a todos ellos, "hemos podido aportar nuestro granito de arena para que Burgos sea una buena ubicación en la que invertir y favorecer el desarrollo industrial".