El Correo de Burgos

BALONCESTO

Deporte y sonrisas para los niños hospitalizados

Jugadores y cuerpo técnico del San Pablo Burgos han visitado a los pequeños que están pasando la Navidad hospitalizados en Recoletas

Visita de jugadores y cuerpo técnico del San Pablo Burgos al Hospital Recoletas. TOMÁS ALONSO

Visita de jugadores y cuerpo técnico del San Pablo Burgos al Hospital Recoletas. TOMÁS ALONSO

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Hereda San Pablo Burgos ha acudido a las instalaciones del Hospital Recoletas Burgos para realizar una visita a los niños que están  pasando estas fechas navideñas en el centro hospitalario, Inés de 14 años y Cecilia de 11 años, y a los hijos del personal sanitario. Los pequeños pudieron compartir unas palabras con los jugadores y fotografiarse para el recuerdo.

Los jugadores del primer equipo Rodrigo San Miguel, Andrija Marjanovic, Mindaugas Kacinas, Marc-Eddy Norelia, Joey van Zegeren y Rasid Mahalbasic han repartido regalos y han firmado autógrafos y balones a los niños y las niñas del hospital, acompañados de dos miembros del programa de Voluntariado de CaixaBank.

Igualmente, varios integrantes del cuerpo técnico han participado en la visita navideña al Hospital Recoletas Burgos: el entrenador Curro Segura, el técnico ayudante Oriol Comas, el preparador físico Dani Hernández Roda, el fisioterapeuta Sergio Rodríguez, el responsable de material Pablo Casado y el delegado del equipo Raúl Santamaría ‘Santa’.

Una niña hospitalizada recibe unos obsequios. T. ALONSO

Una niña hospitalizada recibe unos obsequios. T. ALONSO

El director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha encabezado la comitiva del conjunto castellano al centro hospitalario, a la que ha dado la bienvenida la gerente del hospital, Pilar Gómez, junto a la dirección de Enfermería y al cuadro médico que cuida del conjunto burgalés en cada temporada.

Gómez agradecía al conjunto burgalés su visita y aseguraba que «siempre es importante reforzar las emociones positivas de los niños que acuden al hospital y, en estas fechas tan especiales, se agradece mucho más». 

tracking