Los narcos detenidos en Burgos con 80 kilos de cocaína también portaban 275 de hachís
El arresto se produjo en una estación de servicio de la A-62 a la altura de Estépar / El operativo se saldó con tres personas arrestadas que viajaban en un camión y un coche lanzadera
La operación contra el narcotráfico iniciada por la Policía Nacional de Cádiz con el apoyo de la Comisaría Provincial de Burgos que culminó hace unos días ha permitido poner fuera de circulación una gran cantidad de droga y detener a quienes la trasladaban.
Como ya adelantó El Correo de Burgos, la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional de Burgos interceptó un camión que portaba nada más y nada menos que 80 kilos de cocaína. Pero había más. Según confirman fuentes policiales a este periódico, también se localizaron cerca de 275 kilos de hachís.
Las mismas fuentes precisan además que el operativo se saldó con tres detenidos. Como suele ser habitual en estos casos, los traficantes recurrieron a un coche lanzadera con el objetivo de avisar al chófer del camión en caso de toparse con algún control policial. De poco les sirvió, pues la Comisaría Provincial ya estaba al tanto de sus planes y los agentes movilizados pudieron llevar a cabo la detención en un área de servicio de la autovía A-62 a la altura de Estépar.
La investigación, iniciada en La Línea de la Concepción, continúa abierta y bajo secreto de sumario. No en vano, este diario ha podido saber que ya se han producido registros domiciliarios en tierras gaditanas.