Investigan el incendio de un coche en la calle Emperador de Burgos
La Policía Científica trata de esclarecer si fue provocado o accidental / Las llamas afectaron a un portal cercano y la ventana de un piso de la primera planta
Sobresalto de madrugada en la calle Emperador, en el barrio burgalés de San Pedro de la Fuente. Un vehículo en llamas ha obligado a movilizar a los Bomberos y a la Policía Nacional, que ya investiga las causas del siniestro.
El suceso tuvo lugar pasadas las 2 de la madrugada. Según fuentes municipales, nada se pudo hacer para evitar que el turismo acabase completamente calcinado. Además, las llamas se extendieron hasta un portal cercano, al lado del antiguo bar Emperador, llegando incluso hasta la ventana que da a la cocina de un domicilio situado en el primer piso.
El propietario del vehículo, tal y como apuntan desde la Policía, ya se ha personado en Comisaría para interponer la pertinente denuncia. En estos momentos, la Científica analiza las pruebas recabadas en el lugar de los hechos para determinar si el fuego fue provocado o accidental.