Blasco defiende su campaña cercana y en clave positiva
Considera que Decide Burgos será clave para la gobernabilidad de la ciudad a partir del 28 de mayo
La candidata a la Alcaldía por Decide Burgos, Carolina Blasco, considera que han realizado una campaña limpia en las formas y en el fondo, enfocada en las necesidades de Burgos, frente a las campañas de desprestigio de otras formaciones y enfatiza la importancia de hablar claro y sin tapujos.
Considera que algunas formaciones intentaron darle un enfoque nacional a la campaña, pero para la exconcejal del PP, lo primordial es el futuro de la ciudad y su competitividad, y no la política a nivel nacional.
La candidata defiende que existe un interés por un cambio político y una ciudad abierta y se compromete a exigir que las propuestas más respaldadas por los ciudadanos se hagan realidad.
Blasco se mostró sorprendida por la confianza y aceptación que dice que han recibido, especialmente por parte de los jóvenes, a la vez que critica a los partidos tradicionales que, según ella, han perdido el pulso de la ciudad y atienden más a los intereses de sus partidos.
Por otro lado, Blasco considera que Decide Burgos será clave para la gobernabilidad de la ciudad a partir del 28 de mayo y enfatiza que su prioridad será el interés de los burgaleses, evitando imposiciones desde Madrid o Valladolid.