El autor del violento 'simpa' en Mamataco vuelve a las andadas en un local de la Plaza Mayor
El joven fue retenido por las empleadas del Sibuya hasta la llegada de la Policía Local, que no le detuvo al tratarse de un delito leve
La Policía le tiene fichado y muchos hosteleros del casco histórico de Burgos también. Pero eso no le impide volver a las andadas a la mínima ocasión. El joven famoso por sus 'simpas' que la semana pasada se volvió viral en las redes sociales por un violento altercado en el restaurante Mamataco fue retenido este lunes, a en torno a las 2 del mediodía, en un establecimiento de la Plaza Mayor por intentar marcharse sin abonar su consumición.
Dispuesto a salirse con la suya una vez más, no contaba con que las empleadas del restaurante japonés Sibuya le plantarían cara. De hecho, lograron retenerle hasta que llegó la Policía Local, que tuvo que inmovilizarle al oponer resistencia cuando iba a ser identificado.
Finalmente, dos agentes lograron reducir a este joven de 32 años, nacido en Marruecos pero con nacionalidad española, con el objetivo de cachearle y proceder a su identificación. Según ha podido saber este periódico, no se le detuvo al tratarse de un delito leve. Aún con todo, la Fiscalía de Burgos ya está al tanto de su largo historial de acciones delictivas en establecimientos hosteleros de la ciudad.