El Correo de Burgos

La A-1 registra en hora y media tres accidentes en sentido Burgos

Un camión alcanza por detrás a un turismo, se produce un incendio en un coche sin heridos en Villariezo (Burgos) y un tercer incidente con un varón de 39 años con dolor de cuello y espalda

Los Bomberos intervienen en uno de los accidentes.

Los Bomberos intervienen en uno de los accidentes.BOMBEROS DE BURGOS

Burgos

Creado:

Actualizado:

La autovía A-1 sentido Burgos registró en la tarde de hoy, viernes 2 de junio, tres accidentes en hora y media, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. El primero tuvo lugar a las 16.28 horas, en el kilómetro 236, por la colisión por alcance de un vehículo pesado a un turismo, en el que resultaron heridas dos personas.

El segundo, tuvo lugar a las 17.41 horas en la A-1 kilómetro 232, a la altura de Villariezo (Burgos), por el incendio de un vehículo; y un tercer aviso a las 17.59 horas alertaba sobre otro accidente en el kilómetro 238 de la A-1 sentido Burgos.

Según fuentes del 1-1-2 de Castilla y León, la primera llamada alertó a las 16.28 horas de una colisión entre un camión y un vehículo. El primero golpeó por detrás al turismo. Según informaron, había dos heridos, los dos ocupantes del turismo, que estaban inconscientes y no podían salir del vehículo. Hasta el lugar del suceso se desplazaron Bomberos de Burgos, la Guardia Civil y una UVI Móvil de Sacyl, que trasladó a los heridos al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), aunque desde el 1-1-2 de Castilla y León desconocen a cuántas personas se trasladaron al Hospital.

El segundo suceso tuvo lugar a las 17.41 horas, cuando el Centro de Emergencias recibió un aviso por el incendio de un vehículo, sin heridos, en la A-1 en el kilómetro 232, en Villariezo (Burgos). Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos tras intervenir en el accidente anterior.

El tercer incidente tuvo lugar pocos minutos después, a las 17.59 horas en la A-1 kilómetro 238 sentido Burgos. Esta vez solo había un vehículo implicado y un varón de 39 años se quejaba de dolor en cuello y espalda.

tracking