Heridos tres motoristas en tres accidentes en Burgos
El conductor de una furgoneta resulta herido leve tras una salida de vía en Berzosa de Bureba
Tres motoristas resultaron heridos en tres accidentes registrados en la provincia de Burgos. En el primero de ellos, una mujer de 45 años, era atendida tras sufrir un accidente en el kilómetro 62 de la N-623, en Sedano. El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Sacyl-Emergencias Sanitarias, que envió un soporte vital básico y un equipo médico.
A las 18.30 horas, el centro de operaciones del 1-1-2 recibía un aviso de un accidente de moto en el kilómetro 14 de la carretera BU-202, en Fuentenebro. El conductor de la moto, un varón de unos 60 años, se quejaba de dolor en el costado.
El 1-1-2 recibía a las 19.40 una tercera llamada por otro accidente de moto, esta vez en el kilómetro 37 de la carretera BU-820, en Pineda de la Sierra. En el aviso se alertaba de que el motorista, un varón de 56 años, se quejaba de dolor en el hombro.
Antes, a las 17.49 horas, el 1-1-2 recibía un aviso de un accidente de una furgoneta que había volcado cuando circulaba por el kilómetro 288 dela N-I, en Berzosa de Bureba. El conductor, un varón de 42 años, que esta consciente y fuera del vehículo, se quejaba de dolor en la espalda.