Detenido en Burgos un joven de 22 años por golpear a su pareja
La víctima presentaba los pómulos inflamados y enrojecidos y fue trasladada al hospital
La Policía Local detiene a un joven de 22 años por agredir a su pareja sentimental. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 25 de agosto cuando sobre las 04:30 horas de la madrugada se recibió un aviso del 112 en la sala de comunicaciones de la Policía Local, en el que se indicaba que varios vecinos habían escuchado gritos de una mujer.
Rápidamente tres indicativos de la Policía Local se personaron en un domicilio de la calle Las Corazas donde se acababa de producir una fuerte difusión entre un hombre y una mujer, ambos de 22 años.
La mujer presentaba los pómulos inflamados y enrojecidos, así como sangre en la comisura de los labios, informando a los agentes que todo es fruto de una discusión mantenida con su pareja, y que en un momento dado le ha comenzado a golpear de manera violenta, con fuertes puñetazos en el rostro provocándole las lesiones visibles. Los agentes localizan en el interior de la vivienda al presunto agresor, el cual reconoce cuales fueron los motivos de la discusión. Un vehículo de la Policía Local trasladó a la víctima a los servicios de urgencia del Hospital Divino Valles para ser atendida de las lesiones, mientras que el resto de agentes procedieron a la detención de este joven de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género por la agresión cometida contra su pareja.