La Escuela Profesional de Danza se promociona en el corazón de la ciudad
Alumnado del centro anima la tarde con sus bailes para visibilizar esta formación
Comentaban algunos de los arremolinados alrededor del espectáculo que hasta ese preciso momento desconocían la existencia de la Escuela Profesional de Danza Ana Laguna.
Familiares de las criaturas que les habían cautivado con su baile, pertrechadas con chalecos negros y pañuelos blancos, daban cumplida cuenta en algunos casos de las bondades de la oferta formativa de un centro que, no obstante, iniciaba su andadura hace 17 años. Los frutos se evidenciaban ante sus ojos en una suerte de jornada de puertas abiertas en movimiento que, dadas las reacciones citadas, cumplía con creces su objetivo de visibilizar la enseñanza de esta disciplina para, al tiempo, captar interesados en matricularse en el nivel elemental, cuya demanda ‘flojea’.
La flamante nueva directora, Pilar Hechavarría, se ha encargado de presentar la inciativa que animó primero la Plaza Mayor y después la del Rey San Fernando, a los pies de la Catedral. Aprovechó para recordar que el plazo para la inscripción en las pruebas de acceso sigue abierto hasta el 8 de septiembre.