Cazan a un 'camello' en Burgos a raíz de un accidente en la ladera del Castillo
La Policía Local sorprende a un menor en patinete con varias dosis de hachís dispuestas para su venta
El hallazgo de sustancias estupefacientes por parte de la Policía Local de Burgos se produce muchas veces por casualidad. Como durante una reciente intervención a raíz de un accidente vial en la ladera de la fortaleza del Castillo. Un siniestro sin mayor importancia, con un solo vehículo implicado y con su conductor ileso, derivaría en la incautación de dos cuchillos de grandes dimensiones y varias dosis de hachís.
Tras el accidente, una dotación policial se personó en el lugar para comprobar qué había sucedido. Fue entonces cuando los agentes realizaron un test de drogas al conductor que arrojó un resultado positivo a expensas de su posterior verificación en el laboratorio. Dadas sus sospechas, se llevó a cabo el pertinente registro.
Otra de las actuaciones más recientes de la Policía Local terminaría con el decomiso de una decena de piezas de hachís a un menor de 17 años que circulaba en un patinete eléctrico, un medio de transporte habitualmente utilizado por los 'camellos' para recorrer largas distancias en poco tiempo.
Por otro lado, hace poco también se localizó hachís y cocaína entre las pertenencias de un conductor durante un control preventivo en el barrio de San Pedro de la Fuente.