David Lozano Asensio, el primer bebé de Burgos de 2024
El pequeño vino al mundo en Aranda de Duero, en el Hospital Santos Reyes, a las 6.46 horas de la madrugada del 1 de enero de 2024. Más tarde llegaron los primeros bebés de Burgos y de Miranda, los tres varones
El primer burgalés del año ha nacido en Aranda de Duero a las 6.46 horas de la madrugada del 1 de enero. Cuando todavía no había amanecido el primer día del año, Laura Asensio daba a luz a su hijo David en presencia de su padre Isidro Lozano.
Como se ilustra en la imagen, todos están bien, sonrientes y felices por haber conocido a su pequeño. La familia está acompañada en la fotografía por la matrona y la ginecóloga que han atendido el parto en el Hospital Santos Reyes.
El primer nacimiento en el Hospital Universitario de Burgos se hacía esperar hasta las 10.45 horas de la mañana del 1 de enero. Se trata también de un varón, de nombre Aday. Los padres son Alicia Saiz y Javier Requena.
Por último, en el Santiago Apóstol, de Miranda de Ebro, nacía Pablo, a las 13.55 horas. Ha pesado 3,30 kilogramos, según informa Sacyl.