Fotos de los momentos más especiales de la Cabalgata de los Reyes Magos en Burgos
Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a congregar a miles de personas de todas las edades en compañía de numerosos colectivos locales, españoles y franceses
Ni siquiera el frío ha impedido que los Reyes Magos se diesen un baño de masas en Burgos. Arropados por miles de personas de todas las edades, Melchor, Gaspar y Baltasar han desfilado por la calle Vitoria tras partir de la avenida de los Derechos Humanos para dirigirse a la plaza de Mío Cid.
Sus Majestades han vuelto a comprobar, para su satisfacción, que recalar en Burgos supone «el mejor momento» de su largo viaje. En vista de semejante acogida, han repartido junto al resto de carrozas la friolera de 4.000 kilos de caramelos.
Después de saludar efusivamente a los asistentes congregados en la plaza del Cid, los Reyes Magos han subido a los balcones del Teatro Principal para dirigirse a los más pequeños de la casa. Aparte de reconocer que se portan muy bien, han enviado algún que otro mensaje para que esa bondad aumente conforme vayan creciendo.