Mila del Campo afronta con «total entrega» su entrada en el Ayuntamiento
La nueva edil del PP toma posesión de su cargo tras la dimisión de Fernando de la Varga. Asegura que el proyecto de Cristina Ayala le «cautivó» y promete aportar «todo lo que pueda» al equipo de Gobierno
La psicóloga forense Mila del Campo se ha estrenado este viernes como nueva concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos. Nada más jurar su cargo durante el pleno municipal, la alcaldesa, Cristina Ayala, ha deseado «mucha suerte» a su compañera en esta andadura en la que deberá «trabajar por el interés general de los burgaleses».
Del Campo, que no ha intervenido durante la sesión plenaria, ha recibido la bienvenida por parte de los concejales del PP, de Vox y del PSOE. Su llegada se produce a raíz de la dimisión, el pasado mes de febrero, del edil Fernando de la Varga después de que se conociese que había dado positivo en un control de alcoholemia.
Tras el pleno, la nueva concejala 'popular' aseguraba a través de las redes sociales que afronta este reto con «total entrega», «cariño» e «ilusión». Por otro lado, ha señalado que el proyecto de Ayala le «cautivó» desde el primer momento y que «el grupo de personas con las que configuró todo su equipo me acabó de enamorar». Dicho esto, se ha comprometido a aportar «todo lo que pueda» desde su profesión en el Instituto de Medicina Legal y Forense de Burgos.