Ballesteros abre la puerta a mantener la pista de skate de San Isidro
La portavoz del equipo de Gobierno asegura que la decisión sobre la posible clausura no está tomada e indica que su mantenimiento o cierre está condicionado a informes técnicos. El concejal de Deportes aseguró este miércoles que no se invertirá ni un euro más en esta instalación
El bipartito abre la puerta a reparar la pista de Skate de San Isidro. Esta es la posición que ha mantenido la portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros (PP), a preguntas de los periodistas tras la última comparecencia del concejal de Deportes, César Barriada, este miércoles, en las que ‘desahuciaba’ esta instalación por su avanzado grado de deterioro.
La edil popular ha asegurado que hacen falta informes técnicos para avalar su clausura o bien que indiquen las cantidades económicas necesarias para sostenerla. «No cerramos la puerta al mantenimiento», ha asegurado Ballesteros, que indica que las necesidades son muchas, porque no es solo cuestión de limpiar grafitis.
La portavoz municipal aseguraba que el bipartito no ha cambiado de decisión de ayer a hoy, y se escudaba en que son necesarios informes técnicos para tomar las decisiones. «Nos preocupan las condiciones en las que se encuentra esta instalación y las áreas de Medio Ambiente y Deportes están valorando la situación», según añade.
Sin embargo, sus palabras han sonado contradictorias con respecto a las de su compañero, el edil de Deportes, César Barriada, que este miércoles ha indicado que no se destinará ni un euro más a su mantenimiento.
«Nunca debió hacerse allí», reconocía el edil ‘popular’ para lamentar que todas las intervenciones del Ayuntamiento en la zona se han visto truncadas en poco tiempo, al tratarse de una zona poco visible, anexa a espacios en los que el botellón nocturno es cada vez más frecuente. Así, según indicó, se dan todas las condiciones para que el gamberrismo campe a sus anchas y los destrozos sean continuos, lo que en la práctica inutiliza la pista.