La sociedad de Aguas de Burgos busca responsable de la Estación Depuradora y control de vertidos
Sale adelante una oposición destinada a personas con titulaciones vinculadas a la ingeniería, química, ciencias ambientales o arquitectura. El sueldo bruto será de 50.000 euros anuales
La Sociedad Municipal Aguas de Burgos ha abierto un proceso de selección, mediante concurso oposición, para la provisión del puesto de trabajo de responsable de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y control de vertidos, tal y como aprobó el Consejo de Administración de la Sociedad el pasado 26 de febrero.
Este es uno de los puestos más relevantes de Aguas de Burgos, ya que se responsabiliza del correcto funcionamiento de la EDAR ubicada en Villalonquéjar, de la mejora de sus procesos y del control de vertidos industriales a la red de saneamiento de la ciudad.
Según las características del puesto, la retribución bruta anual en 2024 (salario base más otros complementos) será superior a 50.000 euros y el tipo de contrato, indefinido.
El plazo de presentación de candidatos finaliza el 12 de abril y para participar en este proceso de selección se debe presentar la solicitud de inscripción y la documentación requerida publicada en el BOP de Burgos número 214, de 14 de noviembre de 2023 según se especifica en la convocatoria y en las bases publicadas. Es imprescindible presentar la solicitud en el Registro de Aguas de Burgos o por Registro Electrónico.
Burgos
Aguas de Burgos busca soluciones a las recurrentes inundaciones en el polígono de Villalonquéjar
Natalia Escribano
Los requisitos básicos para acceder a la convocatoria son: carnet de conducir; estudios universitarios de grado superior de: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería Química; Ingeniería Industrial; Ingeniería de Procesos Químicos Industriales; Ingeniería Agrónoma; Ingeniería Ambiental; Ingeniería Forestal; Ingeniería Mecánica; Ingeniería de Minas; Ingeniería en Organización Industrial; Ingeniería de Montes; Ciencias Químicas; Biología; Bioquímica; Microbiología; Ciencias Ambientales; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Arquitectura y cualquier otro que a juicio de la comisión de valoración sea equivalente para el puesto de trabajo ofertado.