Un nuevo aliciente para salir de compras por Burgos: descuentos de hasta 100 euros
La Federación de Empresarios de Comercio (FEC) impulsa una nueva campaña promocional con el respaldo de Cajaviva y la Fundación Caja Rural
En un gesto de «firme compromiso» con el comercio local, Cajaviva y la Fundación Caja Rural de Burgos han renovado su convenio con la Federación de Empresarios de Comercio (FEC) a través de una inversión que asciende a 8.500 euros. Parte de este fondo se destinará al lanzamiento de una nueva campaña bajo el lema De Compras por Burgos, ¡Descúbrenos!.
Esta iniciativa conjunta ya está en marcha y se extenderá hasta el 28 de junio. Durante este período, los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados a la FEC tendrán la oportunidad de participar en un sorteo en el que se distribuirán 20 vales de descuento por valor de 100 euros cada uno canjeables en los establecimientos participantes.
Los más de 140 comercios adheridos a esta campaña serán fácilmente identificables mediante un código QR que proporcionará acceso a una completa guía de compras de la ciudad. La difusión de esta iniciativa se realizará a través de las redes sociales de ambas entidades y los participantes podrán ingresar en la rifa compartiendo historias en Instagram mientras compran en un establecimiento que exhiba el mencionado distintivo.
«La tecnología y la proximidad son complementarias», señaló Ramón Sobremonte, director general de Cajaviva, animando a participar y enfatizando la importancia de que los comerciantes aprovechen los nuevos medios de difusión para promocionar sus negocios.
La presidenta de la FEC, Consuelo Fontecha, destacó por su parte la necesidad de ofrecer una formación continua entre los empresarios de Burgos. Además, no dudó en subrayar que «mucha gente no sabe ni lo que ofrecemos».
Con esta declaración, Fontecha quiso remarcar la importancia de educar y capacitar a los comerciantes locales para que aprovechen al máximo las oportunidades que ofrecen iniciativas como esta campaña de vales de descuento.
La renovación de este convenio demuestra el «sólido compromiso» de Cajaviva y Fundación Caja Rural con «el desarrollo y la promoción del comercio local en Burgos». Mediante estas acciones, ambas entidades refuerzan su apoyo a los empresarios locales y contribuyen al dinamismo y crecimiento del sector en la región.