Brutal agresión en la calle Briviesca: un hombre inconsciente tras recibir un codazo
La víctima, de 39 años, ha sido atendida por los servicios sanitarios después de permanecer durante más de diez minutos desplomada en el suelo y posteriormente ha sido trasladada al HUBU
Nuevo episodio violento en la calle Briviesca, a la altura de los after La Clave y La Nube. Un hombre de 39 años ha resultado herido este sábado tras sufrir una brutal agresión a consecuencia de una pelea. Según ha podido saber este periódico, un codazo ha propiciado que cayese desplomado al suelo.
La sala de operaciones del 112 ha recibido el aviso, en torno a las 9 de la mañana, de que un varón se encontraba «inconsciente» tras recibir un golpe. De acuerdo al testimonio de uno de los presentes, el joven ha permanecido durante más de 10 minutos en el suelo, sin moverse, mientras el resto de personas congregadas frente a los dos establecimientos empezaban a preocuparse seriamente por su estado.
Nada más recabar la información sobre lo ocurrido, el 112 ha trasladado la incidencia a la Policía Nacional y Local, amén de enviar una UVI móvil para asistir a la víctima. Una vez allí, el personal sanitario ha atenido al herido durante al menos 20 minutos antes de proceder a su traslado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Fuentes policiales confirman a este periódico que la agresión no reviste gravedad. De hecho, ha recibido el alta después de que le diesen puntos de sutura. Por ahora, el atacante no ha sido detenido aunque la Policía parece tener claro quién es el principal sospechoso. La víctima, por su parte, no ha querido denunciar los hechos.