Obras de mantenimiento en el polideportivo de Pisones para resolver humedades
Las actuaciones acaban de comenzar y se centrarán en la fachada y en la cubierta con un presupuesto de 55.000 euros
La intervención para corregir problemas de humedades y condensaciones en el polideportivo de Pisones ha comenzado en estos días con una inversión prevista de 54.480 euros, que se centrará principalmente en la fachada y la cubierta.
El concejal de Deportes, César Barriada, ha visitado las obras que está desarrollando la empresa Trabajos Verticales que tendrá una duración de 3 meses. Así, describió que se está actuando sobre los prefabricados que rodean la fachada porque con el paso de tiempo y las inclemencias meteorológicas se han deteriorado y, por tanto, presentan desperfectos. No es la primera vez que se realizan trabajos de este tipo en Pisones, aunque no se había logrado solucionar los problemas de filtraciones de agua.
Por ahora, no está previsto trabajar en el interior del polideportivo, aunque Barriada no descarta que a lo largo de este mandato puedan realizarse otras mejoras en estas instalaciones de la zona sur de la ciudad, como las realizadas en Lavaderos y San Amaro. «El área de Deportes tiene a su cargo el mantenimiento de 72 pistas exteriores, 11 polideportivos y tres piscinas de verano y de invierno», asegura el edil.
Por otro lado, Barriada ha presentado dos nuevos vehículos eléctricos que ha adquirido la Concejalía con un coste de 68.000 euros. Estos coches, para uso del personal de esta área, tendrán su puesto de recarga en el Coliseum y serán para uso del personal del servicio.