El Correo de Burgos

Estas son las restricciones de tráfico por la Vuelta a Burgos 2024

La ronda burgalesa arranca el lunes 5 de agosto con llegada a la avenida de Reyes Católicos de la capital burgalesa

El diseño del carril bici de Reyes Católicos no tuvo en cuenta el espacio necesario para las personas con movilidad reducida.

Imagen de la avenida de los Reyes Católicos.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

Con la llega del mes de agosto el ciclismo cobra protagonismo con la la Vuelta a Burgos, que este año comienza el lunes 5 de agosto, con una primera etapa que saldrá desde Vilviestre del Pinar y llegará a Burgos capital, en concreto a la avenida de Reyes Católicos. 

La llegada, que está prevista en torno a las 16.45 horas, hará que haya restricciones a la circulación y al aparcamiento en la zona. Según la información facilitada por la Policía Local, habrá restricciones al tráfico "con antelación suficiente" en la carretera de Santander, desde el Garden Center Fredesval hasta la glorieta de acceso a Villatoro. También habrá restricciones en la calle Laredo, en concreto desde la glorieta de acceso a Villatoro hasta la glorieta de Obramat, en sentido Burgos ciudad. 

Otras limitaciones al tráfico estarán en la avenida de Cantabria, desde la glorieta de Obramat hasta la intersección con la avenida de Reyes Católicos. En el caso de la avenida de Reyes Católicos, la restricción será en toda la vía en sentido descendente y en sentido ascendente desde la plaza de España.

En la calle León XIII, las restricciones al tráfico serán desde la calle Sagrada Familia hasta Reyes Católicos. En la calle Francisco Sarmiento, las limitaciones al tráfico irán desde la calle Sagrada Familia hasta la avenida de Reyes Católicos, mientras que en calle Cristóbal Colón las restricciones irán desde la calle Alfonso X El Sabio hasta la avenida de Reyes Católicos. En el calle Amaya, desde la calle Alfonso X El Sabio hasta la avenida de los Reyes Católicos. Habrá restricciones también en las calles Valentín Jalón y Ana Lopidana

tracking