Cerrar

Las gestiones de tráfico y aparcamiento con la Policía Local de Burgos paran una semana por traslado

Las dependencias se mudan a la calle Barrio Gimeno mientras duren las obras de la sede de la Policía Local. La atención al público comenzará de manera presencial el 26 de agosto en la antigua escuela de Relaciones Laborales

El edificio sede de la Policía Local y Bomberos, en la avenida Cantabria de Burgos.Santiago Otero Ramiro

Burgos

Creado:

Actualizado:

El comienzo de las obras de renovación del edificio que alberga a la Policía Local y a los Bomberos, ubicado en la avenida de Cantabria, está programado para este próximo lunes 19 de agosto, lo que implicará el traslado temporal de una parte de la Sección Administrativa de la Policía Local a la antigua sede de la Escuela de Relaciones Laborales, en Barrio Gimeno.

Durante la próxima semana se reubicarán en el edificio de Relaciones Laborales los servicios encargados de la gestión de multas de tráfico, tarjetas de estacionamiento de la ORA, permisos de aparcamiento para personas con discapacidad, y autorizaciones de acceso a zonas peatonales. Servicios que se gestionarán siempre con cita previa.

Edificio de Relaciones Laborales, en la zona sur de la ciudad, junto al bulevar.SANTI OTERO

Debido a la reubicación y adaptación de los equipos informáticos en las nuevas oficinas, la atención presencial al público no estará disponible hasta la semana del 26 de agosto. Para cualquier otra gestión, los ciudadanos deberán dirigirse al edificio de la avenida de Cantabria hasta nuevo aviso.

Las obras de mejora en la sede de la Policía Local y Bomberos supondrán una inversión de 73 millones de euros y tendrán un plazo de ejecución de 17 meses. El proyecto contempla una rehabilitación completa del edificio, incluyendo la construcción de una nueva envolvente para todo el inmueble, la sustitución de carpinterías y ventanas, la instalación de un sistema de climatización renovado, mejoras en la accesibilidad, y la instalación de placas solares. Asimismo, se contempla la construcción de una cubierta ajardinada en el propio edificio.