Ocho heridos leves en seis accidentes en las carreteras burgalesas este puente
La DGT cifra la afluencia de tráfico en 2.631 vehículos/hora y sentido en las principales vías de la provincia como son la A-1, AP-1, A-231 y A-62
La Operación Especial de Tráfico ’15 de agosto 2024’ deja seis accidentes con víctimas en las carreteras burgalesas, en los que ocho personas resultaron heridas leves incluido un niño de 13 años.
La Dirección General de Tráfico (DGT) estimaba alrededor de 144.000 desplazamientos hasta ayer domingo 18 de agosto en la Operación Especial de Tráfico en las carreteras de la provincia de Burgos y las previsiones se confirmaron con un tráfico intenso en la red viaria.
Las mayores intensidades se registraron en el mediodía del domingo 18 de marzo, alcanzando los 2.631 vehículos/hora y sentido en las principales vías de la provincia como son la A-1, AP-1, A-231 y A-62.
La mayor conflictividad se concentró una vez más en la antigua autopista, la AP-1 donde se produjeron notorias retenciones el pasado viernes cuando varios vehículos colisionaron por la tarde entre sí y dejando personas que precisaron asistencia sanitaria. Ese mismo día por la mañana y unos kilómetros más adelante y también en sentido Miranda resultaron heridas en un accidente tres personas, una de ellas un niño de 13 años.