Galería: La diversión asalta el centro de Burgos con el festival EnClave de Calle
La segunda jornada repitió la gran afluencia de público, especialmente en el Espolón
Después de una primera jornada en la que cientos de personas disfrutaron de los espectáculos, la segunda entrega del festival EnClave de Calle repitió el éxito de participación y las calles volvieron a convertirse en escenarios en los que los artistas interactuaron de cerca con el público, creando esa magia única que solo el arte callejero ofrece.
En la Plaza de los Ingenios los pequeños y sus familias disfrutaron de los juegos y artefactos diseñados para estimular la imaginación.
Burgos
El Enclave de Calle echa a rodar con cien espectáculos de 16 compañías de teatro
El Correo de Burgos | El Mundo
El Paseo del Espolón, abarrotado, se convirtió en el punto de encuentro, ya con mejor temperatura que la víspera, y las zonas de los Cuatro Reyes y el andén central recibieron un flujo constante de espectadores que no quisieron perderse las propuestas de las compañías participantes.
En el Paseo Marceliano Santa María, los asistentes pudieron disfrutar de varias instalaciones interactivas como «Gira Vuelta» de Galiot Teatre y «Ingenii Machina» de Alauda Teatro, mientras que el espectáculo itinerante «Curiosités itinérants» de Errabundo Pelele sorprendió a los paseantes en el Espolón.
Burgos
El gran teatro de Burgos: No te pierdas las mejores fotos del festival Enclave de calle
El Correo de Burgos | El Mundo
Ya por la tarde se llenó de teatro de proximidad y espectáculos itinerantes como «Viudas alegres» de CMC y «Love is in the street» de ‘Ccclowns y mmusica’. El circo y la magia también estuvieron presentes con «El Profesor Prendente» de Julián Trujillo y el circo contemporáneo «Ferfeu» de Circo Aereo en la Plaza de San Juan. La jornada concluyó con el circo cabaret «Eden» de Théâtre Jaleo, cerrando con broche de oro un día lleno de arte en la calle.