Localizan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Burgos desde el 9 de septiembre
Luis Antonio, de 62 años, sufrió un accidente de tráfico a la altura de Carcedo. Su vehículo, que no era visible desde la carretera, cayó por un terraplén en una zona de curvas
La localización de Luis Antonio (62 años), en paradero desconocido desde el lunes 9 de septiembre, culminó este sábado con el peor desenlace posible. Su cuerpo, sin vida, fue descubierto por unos paseantes en Carcedo poco antes de las 20:30 horas. Junto a él, su vehículo siniestrado tras caer por un terraplén en una zona de curvas en la BU-P-8012.
Los alertantes informaron inmediatamente a la sala de operaciones del 112, que movilizó a los bomberos de Burgos al tratarse de un accidente sumamente aparatoso. También se avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil.
Una vez allí, se comprobó que el conductor fallecido era Luis Antonio. El vehículo en el que viajaba, según detallan los bomberos a través de X (antes Twitter), no era visible desde la carretera.
Mientras los efectivos sanitarios comprobaban que el hombre estaba muerto, los bomberos realizaron labores de porteo y estabilización del turismo. Tras informar de lo sucedido, no han dudado en trasladar su pésame a los familiares y allegados de Luis Antonio.