Revientan la puerta del comercio Dream para llevarse el dinero de la caja
Es la segunda vez en un año que esta tienda sufre un robo
No les importa que haya cámaras grabando, las del local en el que entraron a robar y las exteriores que hay en la zona. «Da igual», lamenta Isabel, la última víctima de este tipo de ladrones que asaltan establecimientos para llevarse lo que pillen, generalmente, como en este caso, el dinero que haya en caja.
El lamento de la dueña de la tienda de ropa Dream, en la calle Carnicerías, es, sobre todo, porque si les detienen «van a estar en la calle mañana». Algo que es probable que no tarde en pasar porque los dos ladrones que irrumpieron en la tienda reventando el cristal de la puerta con una arqueta la madrugada del lunes están identificados y son ya viejos conocidos de la Policía.
A ello se suma que es la segunda vez que el comercio de Isabel sufre un robo en poco más de un año. La primera, recuerda Isabel, fue en julio del pasado año. En aquella ocasión rompieron el bombín de la puerta, y el cajón de la máquina registradora tenía la llave puesta, por lo que lo abrieron y se llevaron el dinero.
Burgos
Detenido un viejo conocido de la Policía por asaltar una peluquería canina en Burgos
El Correo de Burgos | El Mundo
En esta ocasión el asalto ha sido más violento. Las cámaras de seguridad ya captan a los dos ladrones merodeando por el exterior de la tienda en torno a las tres y cuarto de la madrugada. Yes alrededor de las cuatro menos cuarto cuando deciden entrar reventando la puerta de la entrada con un arqueta.
Una vez dentro, aunque la máquina registradora tenía la llave puesta «la han reventado», apuntaba Isabel después de haber acudido a la comisaría de Policía Nacional a presentar la correspondiente denuncia.