Mercado Norte
El funcionamiento «superfeliz» del Mercado Norte provisional
Tras las primeras semanas Comercio reconoce «satisfacción entre usuarios y comerciantes». La ampliación del espacio de carga y descarga paraliza la combinación de horarios prevista. Realizan una encuesta a los comerciantes sobre la ampliación de horarios.
Satisfacción en los primeros días de puesta en marcha del Mercado Norte provisional o, como el concejal de Comercio, Raúl Martínez, quiere llamarlo, el nuevo Mercado Norte. «Todo el mundo está superfeliz y esperamos que sea un éxito», señaló en rueda de prensa el edil.
Reconoce que los comerciantes se han tenido que adaptar. «Esperamos que los comerciantes puedan desarrollar su trabajo en la medida de lo posible porque son puestos más pequeños que los que tenían». En cuanto a los usuarios asegura que «agradecen que todos estén en la misma sala y no tener que subir y bajar escaleras y los más mayores nos agradecen que sea tan fácil entrar y salir».
En estos primeros días se plantean algunas modificaciones como la pintura de la entrada ante la caída de una usuaria en un día de lluvia para «ver si es que la pintura de la rampa de acceso es demasiado resbaladiza».