Cerrar

Raíces de Castilla apuesta por la fidelización del turista

Alcanzada una amplia difusión de las tres localidades, el siguiente objetivo es mantener estable el flujo turístico

-

Burgos

Creado:

Actualizado:

GERARDO GONZÁLEZ / Briviesca

La mancomunidad turística Raíces de Castilla formada por Oña, Poza y Frías ha decidido enfocar sus nuevas iniciativas conjuntas en la fidelización de los visitantes que ya conocen las localidades. Con este objetivo retornarán de nuevo a la feria turística vallisoletana de Intur el próximo mes de noviembre con un stand renovado acorde a lo perseguido en esta ocasión.

Para poder mantener su presencia como entidad turística, ha estado presente en distintos eventos feriales conjuntamente en stands institucionales, la mancomunidad ha buscado el apoyo económico de Sodebur.

Así acordó acudir a la convocatoria para la concesión de ayudas a las mancomunidades de municipios para el fomento del desarrollo local para el ejercicio 2013.

Para conseguir el apoyo se redactó una completa memoria para la puesta en marcha del proyecto denominado ‘Fidelización de mercados consolidados y promoción de atractivos turísticos’.

Desde la mancomunidad se entiende que esta actuación permitirá consolidar los mercados en los que se viene difundiendo los recursos del producto ‘Raíces de Castilla’ y facilitar a los turistas la oferta sobre las nuevas infraestructuras y establecimientos con los que se cuenta dentro del ámbito de los tres municipios que conforman la entidad. Más información en edición impresa