20 empresas burgalesas para los 20 años de Madrid Fusión
Burgos Alimenta se promociona con un stand propio en esta feria en la que el cocinero Nicolás Reyes, del restaurante Cañadío de Madrid, representará a la Diputación de Burgos en el Escenario Polivalente con la demostración de cocina “Morcilla de Burgos IGP, mi interpretación”
Burgos Alimenta, la herramienta de la Diputación Provincial de Burgos para la promoción alimentaria, vuelve a Madrid Fusión y, de nuevo, lo hace con expositor propio. Los productores amparados por la marca estarán presentes en la Cumbre Mundial de la Gastronomía hasta el miércoles 30 de marzo.
Además, el cocinero Nicolás Reyes Ruiz, del restaurante Cañadío de Madrid, llevará a cabo una demostración de cocina que se celebrará mañana: “Morcilla de Burgos IGP, mi interpretación”.
Lo hará tras alzarse con el primer puesto del I Concurso Nacional de Tartas de Queso de Burgos celebrado en Lerma el pasado año, convirtiéndose así en embajador de este producto y en representante de la Diputación de Burgos en el Escenario Polivalente del encuentro.
Ya estamos en @madridfusion. Acércate para conocer a nuestros productores y todo lo que tenemos que ofrecer. #MadridFusión2022 pic.twitter.com/AfC756jmJQ
— Burgos Alimenta (@burgosalimenta)
Este año, coincidiendo con el 20 aniversario de la cita, participarán 20 empresas burgalesas en el expositor de Burgos Alimenta: Bodegas Hermanos Páramo Arroyo, de Pedrosa de Duero; Bodegas Casajús, de Quintana del Pidio; Cerveza Mica, de Aranda de Duero; Bodega San Roque de la Encina, de Castrillo de la Vega; Casalba, de Villamayor del Río; Bodegas Valdecamellas, de Fresnillo de las Dueñas; Milénico, de San Martín de Rubiales; Pacharán Menesa, de Burgos; Bodegas Ismael Arroyo, de Sotillo de la Ribera; Bodegas y Viñedos Gallego Zapatero, de Anguix; Bodegas Viña Mambrilla, Mambrilla de Castrejón; Bodegas Palacio de Lerma, de Burgos; IGP Morcilla de Burgos, de Burgos; Embutidos de Cardeña, de Cardeñadijo; Bodegas Martín Berdugo, de Aranda de Duero; La Fonda del Prado, de Villalba de Duero; Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea, de Castrillo de la Vega; Dominio de Basconcillos, de Burgos; Destilería Reino de Castilla, de Poza de la Sal; y Bodegas Nabal, de Gumiel de Izán.
Todos ellos tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y presentar sus últimas innovaciones en un expositor de 48 metros cuadrados situado en la Planta 14.0 de la Feria de Madrid. Madrid Fusión se ha convertido en las últimas dos décadas en la cumbre más importante de la gastronomía a nivel mundial. Este año llega bajo el lema “Más allá del producto” y los empresarios de Burgos Alimenta no faltarán a la cita.