El Correo de Burgos

Aranda de Duero

Caso Arandina: “Víctor está destrozado. No para de llorar”

Acaba de saber que el Tribunal Supremo le condena a 9 años de prisión, seis más de los que le condenó el Tribunal Superior de Justicia en segunda instancia

Víctor Rodríguez ‘Viti’ en una foto de archivo es arropado por familiares y amigos

Víctor Rodríguez ‘Viti’ en una foto de archivo es arropado por familiares y amigos

Publicado por
Loreto Velázquez
Aranda

Creado:

Actualizado:

Aunque su abogado va a recurrir ante el Tribunal Constitucional y no descarta acudir en última instancia al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Víctor Rodríguez ‘Viti’ sabe que para él comienza la cuenta atrás para entrar en prisión y cumplir los 9 años y 1 día de cárcel que le ha impuesto el Tribunal Supremo.

Se le condena por agredir sexualmente a una menor de edad que en el momento de los hechos no había cumplido los 16 años. Él tenía 22. “Víctor está destrozado. No para de llorar”, asegura su abogado, Rafael Uriarte.

Su vida ha cambiado por completo. De ser un jugador de fútbol con cierto éxito en un equipo local cuando tenía 22, a esperar ser condenado por agresión sexual.

Según explica el abogado defensor, tras su paso por prisión provisional, donde estuvo tres meses, dejó el fútbol y en estos años de espera se ha dedicado a vender fruta y verdura por los pueblos.

tracking