La Policía investiga la muerte de un hombre en Miranda tras una discusión
Los investigadores tratan de determinar si falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza contra un coche o si sufrió un infarto
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo muerte, esta madrugada en Miranda de Ebro (Burgos), de un hombre de unos 50 años tras tener una discusión con otra persona en la calle Juan Ramón Jiménez.
Los hechos que investiga la Policía Nacional fueron en torno a las 2.00 horas, cuando, según las primeras hipótesis, la víctima y otra persona, que ya está identificada por la Policía, mantuvieron una discusión por un perro. Según estas mismas investigaciones, al parecer no se produjo una pelea sino que hubo una discusión por esta causa y en momento dado esta persona empujó a la víctima, que se golpeó contra un coche.
Las primeras dotaciones policiales que acudieron al lugar del suceso trataron de reanimar a esta persona, que había quedado tendida en el suelo inconsciente, mientras se movilizaban a los servicios sanitarios.
Pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios, no fue posible la reanimación de esta persona, que fallecía en el lugar. La investigación de la Policía Nacional se centra en este momento, a través de los testimonios recogidos en la zona, así como la declaración de la persona con la que la víctima tuvo la discusión, en determinar las causas de la muerte. Para ello, será determinante también lo que determine la autopsia que se realice a la víctima, que tenía antecedentes sanitarios por haber sufrido varios infartos.