Una despedida de soltero de arandinos en León acaba en el hospital
La Policía Local y los Bomberos tuvieron que rescatar a un joven tras saltar varios muros de un solar del Húmedo y caer desde una altura de más de 4 metros
La noche acabo mal pero pudo acabar peor. Una despedida de soltero de un grupo de arandinos en León terminó con un joven hospitalizado con heridas de consideración en las piernas. Según publica Diario de León, la Policía Local y los Bomberos rescataron a un joven, que presentaba heridas en las dos piernas, después de saltar varios muros de un solar del Húmedo y cayera desde una altura de más de 4 metros.
Según la información de Diario de León, el joven tuvo que ser rescatado en una terraza del palacio de Don Gutierre, después de saltar las tapias de un solar desde la calle Juan de Arfe. Fueron los amigos de la víctima los que avisaron a emergencias después de que su amigo se cayera a esta zona. Al llegar la Policía Local, este grupo no pudo explicar cómo había llegado su amigo a ese lugar ni los motivos por los que se había encaramado a la terraza de este edificio propiedad municipal.
Para llegar hasta esta zona de difícil acceso, el herido, en estado de embriaguez, saltó primero la tapia de un solar que hay en la calle Arfe, según informa Diario de León, en una zona de locales de ocio nocturno. Una vez ahí, pudo saltar un segundo muro y cayó a un foso desde más de cuatro metros. A pesar de las heridas en las piernas, trepó a la terraza interior del Palacio de Don Gutierre por una escalera.
Ahí fue donde lo encontraron la Policía Local y los Bomberos. Su estado hizo que tuvieran que montar un operativo para evacuarle en una camilla y trasladarle posteriormente al hospital.