Así fue en imágenes el tercer Castrillo Metal Fest. No te pierdas el festival heavy del verano
Los Vhäldemar fueron cabezas de cartel. El Castrillo Metal Fest se ha convertido en la cita del verano para los amantes del género más leñero del planeta rock
Castrillo de Murcia bien podría cambiar su denominación a Castrillo de Música por la buena acogida que acumula, año tras año, el festival de heavy rock que se celebra en la localidad.
El Castrillo Metal Fest se ha convertido en la cita del verano para los amantes del género más leñero del planeta rock y se ha hecho un nombre en el circuito que le permite anunciar en sus carteles nombres como el de Dünedain, en la edición de agosto de 2023, o Vhäldemar, que fue el plato fuerte del festival que ayer atronó de guitarrazos las calles de Castrillo de Murcia, de apenas 165 habitantes.
Además de los de Barakaldo, los italianos DGM, también cabezas de cartel, se dejaron caer por el Castrillo Metal Fest para presentar su nuevo disco, al igual que la banda española.
A mayores, el festival se completó con la participación de Rise To Fall, Bifrost y Cantabria Full Metal Band. Como los conciertos son siempre gratuitos, hay autobuses desde Burgos y los precios populares, se registró una notable afluencia de público a esta tercera edición.