Las entradas del partido Arandina -Real Madrid costarán de 40 a 75 euros
Los socios y jugadores de las categorías inferiores estarán exentos de pago. También algunas asociaciones sociales
Las entradas para el partido del año, el que enfrentará a la Arandina contra el Real Madrid el próximo 6 de enero ya tienen precio. Las más económicas costarán 40 euros mientras que en las más caras el precio se eleva a los 75 euros.
Ribera
Entrenador de la Arandina: “Con el Real Madrid intentaremos dar nuestra mejor versión”
Loreto Velázquez
No pagarán nada los socios, que podrán reservar hasta 4 entradas por persona. También estarán exentos de pago los niños que juegan en las categorías inferiores del club y las asociaciones con las que la Arandina lleva trabajando años como Salud Mental Aranda o Asadema.
Ribera
"No tenemos miedo a perder. Con solo estar con ellos en el campo ya hemos ganado”
Loreto Velázquez
Para los abonados y colaboradores el precio por entrada, hasta un máximo de 3 entradas por persona, será de 40 euros en las gradas Norte y Sur, y de 50 euros en Tribuna Oeste.
Ribera
Jorge González 'Pesca', así es el pescadero futbolista que se enfrentará al Real Madrid
Loreto Velázquez
El resto de espectadores deberá abonar 60 euros para acceder a las gradas Norte y Sur; 65 euros en el caso de la grada Este y 75 euros en la grada de Tribuna Oeste.
Aunque la Arandina ha dado a conocer los precios, las entradas todavía no están disponibles a la venta. “Estamos a la espera del plan de evacuaciones, un requisito indispensable para ponerlas a la venta”, señala el secretario del club, Francisco Galán.
No habrá venta online
En cuanto se active, la venta de entradas tendrá lugar en las instalaciones de Juan Carlos Higuero y en una caseta que se ubicará en el centro de la ciudad. Únicamente habrá venta física, no estará disponible la venta online.
En cuanto a la capacidad, aunque en un primer momento se habló de 12.000 entradas, el club limitará la asistencia a algo más de 10.000 para reforzar la seguridad y la comodidad, porque los asientos son un poco pequeños, aunque cumplen la normativa.