Lluvia de millones
El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre deja en la Ribera del Duero 26 millones de euros
Aranda busca a la 'madre' premiada con un único décimo valorado en 15 millones de euros
Aranda lo ha vuelto a hacer. El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre ha dejado en la comarca de La Ribera 26 millones de euros. La mitad de los décimos fueron vendidos en la administración de Lotería Mayte, en la calle Santa Lucía de Aranda de Duero. El resto lo ha vendido el bar el Cordobés del municipio de Vadocondes, que también se surte de esta administración arandina.
El número agraciado ha sido el 30128 y se ha repartido íntegro entre las localidades de Getxo y Aranda de Duero.
Ribera
Ocho alcaldes de la Ribera se unen contra la proliferación de granjas de cerdos
Loreto Velázquez
Entre las madres premiadas con esta lluvia de millones destaca sobre todas una: la que se ha llevado con un solo décimo 15 millones de euros. “Es el primer gran premio que damos desde que Loterías Mayte cambió de empresa y la verdad es que estamos felices. A algunos de los premiados les conocemos y están super emocionados. Es una alegría muy grande para todos”, destaca el gerente de Loterías Mayte, Clemente Nebreda Rodrigo, con la esperanza de que el reparto haya caído en manos de familias que lo necesiten.
¿Cómo puedo cobrar mi billete premiado?
Es fácil. Basta con acercarse al banco. “Lotería suele funcionar muy rápido, por lo que si se ingresa esta mañana puede incluso que lo tenga ingresado esta misma mañana”, explica el gerente de Loterías Mayte.
Hay que recordar que salvo la agraciada de los 15 millones de euros, el décimo premiado con el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre está valorado en 130.000 euros.