Las fuertes lluvias obligan a cortar la N-122 a la altura de Castrillo de la Vega
Impactante video de la gasolinera de Castrillo de la Vega inundada / Los bomberos de Aranda asisten a una conductora que se ha salido de la vía y no podía salir
Las lluvias torrenciales continúan asolando la Ribera del Duero. Según informa Dirección General de Tráfico (DGT), la Nacional 122 se ha cortado a la altura de Castrillo de la Vega, en ambos sentidos, por inundaciones. Así se puede ver en este video, donde la gasolinera del municipio está completamente inundada. El corte es total y afecta a ambos sentidos.
Además hay alteraciones por inundaciones en la N-122, provincia de Burgos, desde el kilómetro 275 al 280 o lo que es lo mismo, entre Castrillo y Haza en ambos sentidos. Las incidencias en la carretera se extienden a la autovía A-11 con alteraciones por inundaciones desde el kilómetro 110 a 117 en ambos sentidos.
Accidente
La tormenta de esta tarde, que ha dejado la carretera N-122 cortada en ambos sentidos a la altura de Castrillo de la Vega, ha provocado además un accidente. A las 18.04 horas, una conductora se salía con su vehículo de la vía. Aunque no estaba herida, los bomberos de Aranda de Duero han tenido que acudir en su auxilio porque no podía salir del vehículo por sus propios medios.