Nuevo corte temporal en los Jardines de Don Diego de Aranda
La medida afectará al tráfico rodado y peatonal en la calle trasera del antiguo edificio de la Policía Local y en el acceso a la calle Bajada al Molino
Con motivo de las obras de rehabilitación, el Ayuntamiento de Aranda de Duero informa de un nuevo corte temporal que en esta ocasión afectará a la calle trasera del antiguo edificio de la Policía Local así como al acceso a la calle Bajada al Molino. La medida comenzará a aplicarse el lunes, 23 de septiembre, a partir de las 12.00 horas y hasta el día que se termine el hormigonado y pavimentación de aceras de la misma.
Ribera
La Policía Nacional de Aranda ya tiene sospechosos del destrozo de los baños del Picón
Loreto Velázquez
El corte afectará tanto al tráfico rodado como al peatonal. Únicamente se permitirá acceso peatonal puntual a residentes y local afectados.
Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Antonio Linaje, pide a los vecinos paciencia y destaca la importancia de respetar la señalización y de no acceder a la zona delimitada por el vallado de obra. En caso de cualquier cuestión, sugerencia o incidencia hay que ponerse en contacto con la Oficina de Obras, Urbanismo y Servicios, de forma presencial o llamando al teléfono 947507978.