Cerrar

Crisis en la Arandina 

Unión Arandina responde a la presidenta. “No tenemos nada que ver con ningún partido político”

La plataforma pide a la todavía concejala Virginia Martínez que se centre en “pagar lo que debe”

Momento de la protesta contra la directivaAlberto Calvo

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

La lucha en la Arandina continúa. A raíz del comunicado en el que la presidenta del club, Virginia Martínez, acusaba el domingo a Sentir Aranda de urdir esta campaña contra su directiva, la plataforma recién creada, Unión Arandina, aclara: este movimiento “no nace de ningún partido político, sino del hartazgo general por la situación del club”. “Nos parece un poco cínico que la misma persona que lanza la acusación de politizar el club, hasta hace poco que ha sido apartada o expulsada del Partido Popular, compatibilizaba su cargo de presidenta del club con su labor de concejala del partido”.

Unión Arandina se desmarca además de cualquier pancarta ofensiva o insultos que se pudieron ver y escuchar en las protestas de ayer domingo. “En nuestro llamamiento que publicamos el pasado viernes ya dejamos claro que apelábamos a la compostura de todos los asistentes en las reivindicaciones evitando los insultos o los actos violentos”.

En cuanto al reproche lanzado por Virginia Martínez contra la “utilización de los niños” en las protestas, Unión Arandina responde: “Nosotros no utilizamos a los niños puesto que ellos son los más interesados en que se revierta esta situación de dejadez que hay actualmente en el club”, advierten con la mirada puesta en carencias que sufren a diario como el hecho de no tener botiquines en los equipos, o que las camisetas no lleguen ni tampoco el material de entrenamiento. “Les dan los petos de entrenamiento de tallas de adulto de la RFEF destinados a la prensa; escuchan conversaciones sobre que sus entrenadores no cobran, hay niños que no pueden viajar a los partidos de fuera de Aranda porque no tienen ficha... Los niños son niños, pero no tontos. Además no es extraño llevar a tus hijos a las manifestaciones en defensa de la sanidad, la escuela pública, el ferrocarril o el hospital. Así que los niños seguirán defendiendo su futuro en el club le pese a quien le pese, no vamos a permitir que nadie nos venga a dar lecciones de como criar o educar a nuestros hijos”, zanjan.

Por último le envían un mensaje. “Señorita Virginia Martínez aplíquese el cuento y póngase a realizar las fichas que faltan, realice las transferencias de lo que debe y compre el material necesario para la cantera, abra la puerta a todo aquel que quiera ser hacer socio y convoque elecciones donde se pueda decidir en una asamblea realmente legal y democrática el futuro de la Arandina”.