El Correo de Burgos

Las camisetas del futbol base de la Arandina vuelven a sufrir un nuevo retraso

Unión Arandina pide a la directiva explicaciones “porque todos los años sucede lo mismo”

Imagen del estadio de fútbol de Aranda de Duero.

Imagen del estadio de fútbol de Aranda de Duero.LORETO VELÁZQUEZ

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

Nueva polémica en el club deportivo de la Arandina. Según explica la plataforma Unión Arandina, las camisetas de los niños de futbol base, que los padres pagaron en julio, van a sufrir un nuevo retraso. En un comunicado, la directiva les ha informado que va a cambiar la empresa suministradora porque la actual acumula un retraso de más de 8 semanas de espera. “Lo que nos molesta es que durante la semana del 21 de octubre se dijo por activa y por pasiva por parte de la directiva que ya se habían pedido las camisetas y que llegarían en el plazo de un mes”, rechazan convencidos de que estamos “ante otra mentira más”.

Unión Arandina lamenta la actitud de una junta directiva que sigue “sin pagar a los entrenadores”, ni entregar el material de entrenamiento ni actualizar las fichas de muchos jugadores del futbol base. “Han mentido a las personas que quieren hacerse socias, han mentido a los socios, han mentido al Ayuntamiento y han mentido a todos los arandinos”, denuncian indignados por esta falta de “transparencia y honestidad”.

En su opinión, “esto no es un problema puntual”. “Llevamos muchos años con la misma cantaleta y nos preguntamos ¿Por qué los demás equipos no tienen este problema? ¿Por qué todos los años nos sucede lo mismo aunque hayamos usado 3 marcas diferentes en los últimos 5 años? El problema no es de las marcas, el problema es de organización interna del club”, zanjan.

Pleno

Unión Arandina lamenta además la actitud de la presidenta de la Arandina, Virginia Martínez, quien pese a estar en trámites para ser expulsada del grupo municipal del PP, sigue como concejala en el Ayuntamiento. Según explican, ante las preguntas de varios componentes de Unión Arandina, para que aclarase si es o no presidenta del club, Virginia Martínez optó por no contestar, vertiendo “acusaciones muy graves contra el miembro de Unión Arandina que realizó las preguntas, al cual acusó de violento y acosador, diciendo que la habían perseguido”. “Nos gustaría decirle a la señorita Martínez que las preguntas realizadas ayer en el pleno no las hizo la persona que fue al pleno, las hizo Unión Arandina, consensuadas en el seno de la plataforma por todos sus integrantes”, aclaran.

tracking