Dos peleas, varios heridos y una mujer desnuda. Fin de semana intenso en Aranda
La Policía Local ha realizado 93 intervenciones
Dos nuevas peleas en Aranda de Duero. Según informa la Policía Local, en la madrugada del domingo, sobre las 2:40 horas, un vecino alertaba al 112 sobre una pelea en el centro de la ciudad en la que se estaban enfrentando dos grupos de personas. Cuando los agentes llegaron, comprobaron que en los dos bandos había varios heridos de carácter leve.
La alerta se reactivó a las 6:29 horas, por una pelea en la calle Hospicio, una de las zonas más conflictivas de Aranda. Aunque en un principio se estaban agrediendo dos mujeres, la Policía contabilizó tres personas heridas que precisaron atención en un centro de salud.
La actividad policial continuó el domingo a las 8:35 horas, cuando un vecino del barrio Allendeduero avisó de que un joven estaba dando patadas a una marquesina de la parada de bus urbano. Los agentes, que acudieron junto a la Policía Nacional, observaron que, frente a la marquesina, que no había sufrido daños, había un turismo estacionado con numerosos golpes y patadas. El joven asumió la autoría de los desperfectos.
Semidesnuda y con un cuchillo
Apenas dos horas después, otra llamada requería la presencia policial por una mujer en elevado estado de agitación, que gritaba con la mitad inferior de su cuerpo desnudo mientras exhibía un cuchillo por la ventana de su domicilio. Tras proferir insultos y amenazas contra los agentes, fue reducida y trasladada a un centro hospitalario.
Además, durante el fin de semana, la Policía Local atendió 93 intervenciones y realizó 41 pruebas de alcohol a conductores, en las que dos dieron positivo.